martes, 2 de noviembre de 2021

- Reacción de Elsa de León tras su destitución como gobernadora: “La tiburona siempre será tiburona” Leer Mas...




Por: Edwin J.Vargas #diarioextremodelsur

Santo Domingo, RD

“La tiburona siempre será tiburona”, de esta forma concluyó un mensaje de Elsa Argentina de León Abreu, luego de que el presidente Luis Abinader la destituyera de la Gobernación de Samaná.

En este escrito, publicado en su cuenta de la red social Facebook, De León Abreu agradeció al jefe de Estado por su designación en la referida oficina, sin importar el tiempo en que duró en el cargo (poco más de un año).

Abinader, mediante el decreto número 704-21, ordenó la destitución de De León Abreu, luego de que esta expresara públicamente que “harían una fiesta por cada persona que muriera de Covid que no estuviera vacunada”.

“Yo soy de la que digo que, por cada muerto, de ahora en adelante, de Covid, que no se haya vacunado, voy a hacer una fiesta”, fue lo que dijo la exgobernadora.

En el mensaje tras su destitución se puso a disposición de continuar sirviendo a la población, estando o no nombrada en una institución estatal.

“Para su conocimiento y fines de lugar... con más valor que antes, le doy la gracias a mi presidente por permitirme ser parte de su gestión aunque fuera por corto tiempo, siempre estaré dispuesta a seguir sirviendo a quienes me necesiten con o sin posición, eso no cambia nada, la tiburona será siempre la tiburona”, leía el mensaje.

0 Comments:

Publicar un comentario