martes, 16 de marzo de 2021

Se acerca la hora de empezar a aplicar la segunda dosis en RD...Leer Mas...



Las autoridades de salud están a punto de iniciar el proceso de administrar la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus en el país, según informó el director del Departamento de Epidemiología de Salud Pública, Ronald Skewes.

Skewes manifestó que la segunda dosis de inoculación se estaría aplicando con la vacuna Sinovac, las cuales llegaron al país 768 mil desde China el pasado 23 de febrero.

El experto garantizó que las vacunas para administrar la segunda dosis a las personas que ya han sido inoculadas con la primera dosis han sido separadas para asegurar el completamiento del ciclo de vacunación.

En ese sentido, los que recibieron la fórmula Sinovac deben esperar 28 días entre una y otra, empezando la segunda ronda a partir del 24 de marzo, de acuerdo a la explicación dada la pasada semana por la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

Asimismo, dijo a través de sus redes sociales que para la próxima semana llegará un millón de vacunas, las cuales se encuentran en la zona de carga del Aeropuerto Internacional de Pekín.

 #diarioextremodelsur

0 Comments:

Publicar un comentario