miércoles, 11 de noviembre de 2020

YouTube registró caída mundial por casi dos horas...Leer Mas

 


Los Angeles L.A

Desde las 7 de la noche de este miércoles, y por casi dos horas, se registró una caída en la plataforma de videos en línea YouTube, así lo señaló la página especializada Downdetector, la cual registra hasta el momento más de 6 mil reportes de usuarios....

El 90 por ciento de los casos reportados estuvieron relacionados a problemas de carga de los videos dentro de la página.

(Le puede interesar: Taxis voladores: ¿qué tan cerca estamos?)

La plataforma registró problema en todas sus versiones: página web, móvil, tablets y televisores inteligentes. El servicio se reestableció hacia las 9 de la noche de este miércoles.

Así mismo, en la red social Twitter miles de usuarios reportaron fallas en diferentes partes del mundo, incluso la etiqueta #YouTubeDown fue una de las principales tendencias con más de 180 mil mensajes haciendo referencia al tema.

Sobre las 7:30 p. m., la plataforma de videos de Google a través de su cuenta en Twitter aseguró que estaban trabajando para solucionar la caída, pero no dio a conocer las razones del problema que se registró por casi dos horas.

"Si tiene problemas para ver videos en YouTube en este momento, no está solo: nuestro equipo está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Seguiremos aquí con las actualizaciones", publicaron.

Así mismo, YouTube publicó un comunicado en donde indicó que los problemas fue en "YouTube, YouTube TV, YouTube Music y YouTube Kids".

La gran mayoría de fallas fueron reportadas desde Estados Unidos y Latinoamérica. Pero, usuarios en Asia y Europa también expresaron problemas dentro de la página de video.

YouTube, lanzada en mayo de 2005, es una de las páginas más vistas en el mundo y hace parte de la compañía de tecnología Google. Actualmente, registra más de 2 mil millones de usuarios a nivel global...

0 Comments:

Publicar un comentario