jueves, 12 de noviembre de 2020

El Narcotraficante: ( Cesarl El Abusador) Le queda hasta el dia de mañana ala fiscalia,Para presentar acusaciones contral de el, de lo contrario sera LIBRE...Leer Mass.....

 


Santo Domingo, RD

 Al ministerio público solo le queda un día para pre­sentar la acusación contra los involucrados en la red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía Cé­sar Emilio Peralta (El Abu­sador), la cual fue desman­telada en agosto del 2019.

A final de octubre, el Cuarto Juzgado de la Ins­trucción del Distrito Nacio­nal concedió una prórroga hasta el 12 de noviembre para que la Fiscalía y la Procuraduría Especializa­da Antilavado de Activos y Financiamiento del Terro­rismo depositen la acusa­ción.

En esa oportunidad, la jueza Yanibel Rivas acogió una solicitud que le hizo el ministerio público, basa­do en que requería de más tiempo para profundizar las investigaciones y re­unir los elementos de prue­bas. Hasta ayer en la tarde, la instancia no había sido depositada en la Presiden­cia de los Juzgados de la Instrucción, que le corres­ponderá apoderar a un tri­bunal para que conozca la audiencia preliminar, me­diante un sorteo.

Con la presentación de la acusación, el ministerio público concluye la inves­tigación del proceso y em­pieza la fase de audiencia preliminar, en la que se de­terminará si procede o no la apertura de un juicio, en el que los jueces esta­blecerán la culpabilidad o inocencia de los imputa­dos. Los implicados cum­plen medida de coerción, algunos prisión preventiva y otros libertad bajo fian­za. Varios de los implica­dos aceptaron irse en ex­tradición a Estados Unidos, de forma voluntaria, al te­ner abiertos procesos pe­nales en ese país...#DiarioExtremodelsur

0 Comments:

Publicar un comentario