miércoles, 18 de noviembre de 2020

Asi Es Como Luce La Replica del Arca de Noé "Fotos de la Actualidad"...Leer Mas...

 


Arca de Noe.

El arca construida en Kentucky es una réplica en dimensiones de la embarcación que ordenó construir Dios a Noé, según el relato bíblico.
Con los 300 codos de largo, 50 de ancho y 20 de altura que dice la Biblia, una nueva "Arca de Noé" acaba de abrir sus puertas en Kentucky (EE.UU.) tras años de controversias.
La enorme embarcación es la pieza central de un parque temático religioso llamado Ark Encounter y su construcción tomó seis años y US$100 millones de presupuesto, financiados con donaciones privadas.
El arca está construida con 7.787 metros cúbicos de madera distribuidos en 155 metros de largo, 26 de ancho y 15 de altura, las mismas medidas en codos (0.50 cm) que le ordenó Dios a Noé, según el libro del Génesis.
En su interior hay tres cubiertas de lo que llaman "entretenimiento educativo" sobre la historia del famoso diluvio universal, con 100 modelos de animales antiguos y modernos.
La Biblia no habla de que hubiera dinosaurios en el Arca de Noé, pero los creadores de este parque quisieron añadirlos para explicar que incluso las criaturas prehistóricas fueron creadas por Dios.




















0 Comments:

Publicar un comentario