viernes, 8 de octubre de 2021

- Todo listo para el primer festival del plátano este sábado 9 de octubre el ex Presidente Hipólito Mejía asistirá...Leer Mas...



























 #diarioextremodelsur
BARAHONA,RD
El ex Presidente Hipólito Mejía será el invitado de honor, al Primer festival del Plátano Barahona 2021, que se realizará este sábado 9 de octubre en el Auditorio Antonio Méndez, UASD centro Barahona, el evento comenzará a las 10:00 AM con un sinnúmero de actividades a las afueras del auditorio, donde estarán diversas marcas mostrando sus productos y brindándole servicios a todo el que llegue a dicho evento, luego a las 2:30 PM comenzará formalmente el Festival del Plátano.



Este evento se está haciendo con ganas inmensas de exhibir hacia el País y el mundo, una valiosa parte de lo que nos representa en producción y riquezas natural como lo es el Plátano, el objetivo principal es unificar a toda la región para fomentar el desarrollo colectivo, en la agropecuaria, en el turismo, y la cultura.



El festival del Plátano, es organizado por la alcaldía de Santa Cruz de Barahona, la cámara de comercio y Eventos j. Vargas.

0 Comments:

Publicar un comentario